IFS WordCloud

Como parte de la base de datos, esta herramienta puede ayudar a las empresas certificadas IFS y a los consultores IFS en sus actividades diarias de vigilancia de los riesgos.

IFS WordCloud está diseñado para apoyar a los responsables de control de calidad en la identificación de posibles riesgos en sus cadenas de suministro. Es una herramienta basada en inteligencia artificial que recopila alertas de seguridad alimentaria de la FDA, la EU-RASFF y FSA. Clasifica las alertas por ingrediente o peligro y las muestra de manera visual a través de este wordcloud. De esta manera, se puede ver rápidamente de un vistazo, qué productos o peligros están actualmente en tendencia en los diferentes portales de estas tres instituciones de seguridad alimentaria anteriormente mencionadas. Cuanto más se mencione un determinado ingrediente o peligro en las alertas, más oscuro será el color de las palabras correspondientes que aparecerán en el wordcloud. Por ejemplo: cuando hay problemas con las semillas de sésamo, estas palabras aparecerán más oscuras en el wordcloud. Al hacer clic en las palabras dentro del wordcloud, se puede ver la lista de alertas relacionadas y tener la posibilidad de acceder directamente a la fuente de información. Es una vía rápida para las noticias correspondientes y facilita al usuario el seguimiento de estos temas.

Además de la información de fuentes externas, los usuarios pueden seguir viendo las actualizaciones de IFS, así como los datos de los proveedores que están siguiendo. Esta combinación es una característica única que pone a IFS por delante de otros esquemas de certificación.

 

Descargar la presentación

Arriba

News

  • 05 January 2022
    Your compact IFS Food 7 Guide!

    It contains easy-to-understand and practical descriptions and illustrations. 


  • 22 September 2021
    New IFS Face in the Benelux

    Hanneke Veltman has recently joined the IFS Team. Hanneke is both a member of the IFS Integrity Program team and officially represents IFS in...

  • 31 August 2021
    IFS has achieved GFSI Benchmark

    GFSI RECOGNITION. IFS has successfully achieved recognition against GFSI’s Benchmarking Requirements Version 2020.1.


  • 24 August 2021
    NEW: IFS Pathway

    Today, we are happy to announce that the IFS Pathway is now online.


IFS App

IFS App- IFS Audit Manager: Planifica y realiza auditorías internas con la App de IFS. Puedes descargarte la versión básica sin coste y ¡comineza a auditar!

Mantente informado

Newsletter: Infórmate sobre las normas IFS, eventos y oferta de cursos con la newsletter mensual de IFS.

¡Suscríbase aquí! Unsubscribe