GS1 Información en español

IFS ha elegido un estándar GS1 utilizado globalmente para identificar de manera única a todos los actores involucrados en la cadena de suministro. El objetivo es simplificar la comunicación entre fabricantes, clientes y operadores logísticos.

El “Global Location Number” (GLN) corresponde a la identificación digital de un lugar o una entidad, a nivel nacional e internacional. Con el GLN, las empresas y sus filiales o ubicaciones, como plantas de producción o almacenes, pueden identificarse de forma única e inequívoca.

El GLN, que consta de 13 dígitos, es la clave para identificar el sitio en cuestión y la información asociada a él en los registros de GS1 (GEPIR). Dado que un GLN solo se puede asociar con una entidad o ubicación, necesitará un GLN adicional para cada sitio de producción que quiera certificar.

El equipo de GS1 Spain está a su disposición para responder a todas sus preguntas y ayudarlo en la implementación de sus GLNs en relación con IFS.

Por correo electrónico: sas@gs1es.org

URL: https://www.gs1es.org/gln-para-la-certificacion-ifs/

Para una información más detallada, consulte:

https://www.gs1-germany.de/es/gs1-gln-para-certificados-ifs/

 

 

 

 

 

Arriba

News

IFS App

IFS App- IFS Audit Manager: Planifica y realiza auditorías internas con la App de IFS. Puedes descargarte la versión básica sin coste y ¡comineza a auditar!

Mantente informado

Newsletter: Infórmate sobre las normas IFS, eventos y oferta de cursos con la newsletter mensual de IFS.

¡Suscríbase aquí! Unsubscribe